Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

1/12/12

Esteban

Te pido un favor desde donde estes
no me dejes no me sueltes puedo enloquecer.



Te amo con la vida esteban, sos lo mejor que me paso en toda mi vida, y de verdad no quiero perderte, NUNCA. Se entiende? Sos todo, y gracias por aparecer en mi vida para rescatarme del pozo donde estaba. Ayudarte me hace bien, que me tengas en cuenta para tu música  para pedirme opiniones o simplemente que te ayude con la tarea me hace pensar y sentir que confías en mi, y que me amas un poquito al menos. y escribo esto, ya se pasaron de las 12 pero bueno para el blog todavía es primero. Y me alegro de que salga todo esto un 1ro, y uno donde tendríamos que cumplir 20 meses, en todo este tiempo, aprendí que necesito ser la novia de alguien para estar bien, que con solo tenerla al lado (hipotéticamente, ojala te pudiera tener al lado mio en este instante) se puede estar bien y completa, completamente FELIZ.

No hay comentarios: