Soñadores que encontraron rumbo

2/2/13

Ayer cumplimos 2 años con Esteban, DOS. Ni yo puedo creer que llegamos a eso despues de tantas idas y vueltas, pero hoy puedo decir que no me arrepiento de nada y que cada dia lo amo más. Es lo que me hace mas feliz en este mundo y por el que dejaria todo. No me importa nadie mas que el, y creo que es algo bueno.
Estamos mejor que nunca, jugamos, peleamos, jodemos y nos molestamos mutuamente. Creo que podria vivir asi con el todos los dias.
Estoy casi segura que es el amor de mi vida, mi primer amor. Y me encantaria que nuestra historia terminara igual que en las peliculas, que despues de 50 años estemos juntos, como mis abuelos. Que nunca perdamos la "magia" que tenemos estando juntos, ni las risas, ni los llantos.

Te amo con la vida esteban, y no va a cambiar nunca.

3 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Pues muchas felicidades!!! jeje:)

Marina dijo...

Felicidades! Yo también cumpliré dentro de poco dos años con mi novio, y puedo entender perfectamente tu texto :) Yo también creo que es el amor de mi vida :)
Te sigo, pásate por mi blog si quieres y sígueme ;)
http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
Un beso y gracias!!^^

Mass ♥ dijo...

Que lindo, yo igual tuve un amor de mi vida, pero me termino 2 dias antes de cumplir dos años y ahora no hace mas que hacerme daño. Lo amo aùn pero yo no puedo obligarle a seguir conmigo. Cuida tu amor por esteban.