Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

3/2/13

Mañana comienza una nueva etapa y tengo que confesar que estoy muerta de miedo. Mañana tengo mi primer dia de facultad, universidad o como quieran llamarle, es tan malo como dicen? Bueno, en realidad no dicen que es malo sino distinto, pero es como un tanto raro empezar todo de nuevo, me acuerdo que el dia que me cambie de colegio estaba igual. Creo que realmente me dan miedo los cambios y la gente nueva, empiezo con las preguntas como: y si no.me adapto? Y si no lo logro? Y si no es lo mio? Y dan terror las respuestas, las buenas y las malas. Lo raro es que yo hasta hace dias atras estaba segura cuando me preguntaban "que vas a estudiar?" Y yo respondia con seguridad "Criminalistica" y no digo que ahora dude de la carrera que elegi seguir, sino tengo miedo al nuevo comienzo.
Espero todo este bien.
Deseenme suerte, creo que la necesito para no caer en el miedo.

No hay comentarios: