Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/3/13

¿Qué hacer?

¿Qué hacer... que hacer cuando actitudes cansan? Cuando no aguantas más las peleas, los cambios. Quisiera saber que nos paso, que ME paso porque creo que parte de la culpa es mia. Ya no entiendo nada, ni que me pasa, ni que siento. No se si cambie yo o cambio el, o cambio el mundo o nuestra relación  Tendremos nuestros motivos, nuestras peleas y también nuestro amor.
¿Por qué tengo que ser tan fea y gorda? Creo que esa es una de las razones de tantas peleas, el no poder vernos, me lo dijo Shu y lo repito. Pero me tengo asco, y si yo no me quiero porque me va a querer el. Pero si tan solo me dijera "esta semana voy" o "tal día voy a verte, quieras o no" estaría un poquito más segura. Aunque no quiera verlo, se que me encantaría verlo, que me vea y ver en que carajo termina todo. Si le gusto así de gorda o no. Estoy cambiando, pero de a poco. De a poquito .Siempre lento, todo tarde.
Me mande mis cagadas como todos, pero creo que muy muuuy en el fondo todavía siento todo lo de siempre. Estoy cansada de tantas cosas, quiero tantas otras. Ya ni yo me entiendo. Estoy al borde de caer de nuevo, pero no en depresión  o mejor dicho si, pero en una depresión rara, donde me chupe un huevo todo. Donde no me respete ni yo.
Ni vos ni yo sabemos que hacer, que decir para que no se nos valla todo de las manos. Pero tus actitudes de mierda, y mis enojos estúpidos nos están destruyendo. Estamos destruyendo lo que nosotros mismos construimos hace dos años atrás  LUCHANDO por el amor que sentimos. ¿Sentimos o sentíamos  Ya no entiendo que hacer. Y si te digo "que hacemos?" me vas a decir "queres cortar?" y siempre igual. Siempre tengo que estar yo con el mio de decir si o no y dudar si esta bien o mal, si es lo que quiero o no.
Quiero tenerte cerca.
No hay excusas, es asi. Más allá de mi gordura y lo que sea, lo necesito, lo quiero.

¿Tendremos tiempo de salvar lo mismo 
que nosotros estamos destruyendo.?

No hay comentarios: