Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

18/4/13

Estoy hecha mierda, literalmente. No aguanto mas, no quiero mas estar dentro de mi cuerpo. Soy gorda, horrible y a solo 2 días de mi cumpleaños. Me puedo hacer la "si esta todo bien" pero no, saben que no.
Estoy harta de no poder salir adelante, y de no hacer nada para poder salir tampoco. Soy asquerosamente gorda, llena de grasa, ASCO doy y así sigo, comiendo y tragando.
Me siento mal por dentro, siento que de a poco se van desgarrando cosas adentro mio, que de a poco empiezo a sangrar y no puedo parar, no puedo sentir las risas y tampoco puedo llorar. NO PUEDO SEGUIR ADELANTE, no quiero tampoco. No tengo de donde sacar fuerzas, puedo tener pequeñas salidas pero siempre caigo. Siempre vuelvo, y voy a seguir volviendo. 
¿Por qué sere tan fracasada?. No sirvo para nada, literalmente. 
Quiero estar bien, verme bien y principalmente, SENTIRME BIEN.
Quiero ser de esas minas que van por la calle y todos se dan vuelta a mirar, de las que dicen "que buena que estas". Eso quiero. 
No servís para un carajo milagros, ¿para que mierda existís?.

Encima esteban me pone peor, me hace sentir mal. Quisiera que me de pelota, que me haga sentir mejor, pero no. El no se preocupa por eso, por su puto juego y ya. 
Sera que no valgo tanto la pena, que se yo. ¿Tan difícil todo?  Sera que le cuesta, o que quizás no quiere. Necesito sentirme bien y que el me ayude a salir como antes. Antes no me sentía así estando con el, antes el me ayudaba a salir.. No entiendo que paso.

No hay comentarios: