Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

29/4/13

"Ya no queremos estar juntos". Eso me dijo cuando me corto. Alguien me explica, por favor, que carajo paso para que me cortara; juro que no entiendo la necesidad de pensar por mi. ¿Quien te entiende? Me desespera no haber reaccionado. Le dije "corta esteban, YA" y así corto el teléfono. Sabia que si seguía escuchando, o me iba a agarrar un ataque o directamente iba a empezar a decirle que no lo quería  ¿Pero como se que no quería esto? Tal vez nos ayuda, tal vez era lo que necesitábamos. Pero..¿ y si no?.
No me pego tanto como pensaba, pensaba que me iba a deprimir y todo pero no. Estoy "normal" pero se que es porque todavía no caí.
Hoy cuando llegue al trabajo, llegue con lagrimas en los ojos. No me gusta demostrar que estoy mal pero no pude evitar lagrimear, no podía decir "corte con esteban" sin llorar. Pero creo que me sirvió  ahora estoy más tranquila. Se que me va a costar desacostumbrarme a el. Pero hace rato que estábamos así. Creo que me canse de rogar, no quiero volver si no vuelve el. 

No hay comentarios: