Soñadores que encontraron rumbo

22/4/13

#Locuras -

-Odio estos ataques depresivos, y lo peor es que no soporto estar sola. Momentos así es donde más necesito de Esteban, pero el no esta.Y quiero que este, para poder abrazarme y que me diga que esta todo bien pero esta lejos y quiero que deje de estarlo. Ya no soporto que este tan lejos, me hace mierda.
-¿Por qué no me puedo mantener en pie? Necesitaría saber que se siente estar todo el tiempo bien, sonriendo de verdad. Pero no entiendo porque no puedo siempre hay algo que me lo impide , mejor dicho, siempre soy yo la que lo impide. Siempre un porque, siempre un no o algo que esta mal, soy demasiado perfeccionista  hacia mi misma, no quiero fracaso en mi y es lo único que logro.
A veces creo que me hacen las cosas a propósito, cuando necesito consuelo o que me escuchen nadie esta y me duele. Creo que la gente no entiende mi necesidad de no estar sola, porque cuando estoy sola hago locuras, cuando estoy sola me pierdo y al perderme me cuesta volver a encontrar el rumbo
Soy de tener mis ataques de locura, donde todo esta mal aunque tal vez no este mal. 
-¿Por qué seré así? ¿Por qué la soledad es mi peor y mejor ayuda? A veces estar sola me hace bien, porque me doy cuenta de como son las cosas pero cuando estoy sola también tengo miedo.  
-TENGO MIEDO AL ABANDONO. Tengo miedo de que llegue el día donde me levante y me de cuenta que estoy sola de verdad, que todas las personas que tenia a mi lado se alejaron de mi, que me dejaron.
A veces tengo pesadillas, siempre muero o siempre hay algo que me persigue.
-¿Por qué no puedo ser más linda? Odio mirarme al espejo y ver lo que soy, ver la grasa que tengo encima, no valgo nada. NADA, y eso me mata. Todavía no me entiendo, no entiendo porque mierda no logro nada en esta puta vida. No logro cerrar la puta boca y dejar de comer. Loco, quiero ser linda, quiero ser flaca y ver que me digan "que buena que estas" quiero poder vestirme como quiero sin tener que preocuparme por como me queda la ropa. Quiero conseguir ropa en cualquier lado, quiero dejar de discriminarme a mi misma. ME CANSE DE SER COMO SOY. Verdaderamente estoy cansada de ver ese reflejo tan inútil y gordo en el espejo pero, ¿por qué no hago nada para cambiarlo? vivo diciendo que estoy cansada, que me doy asco pero no logro arrancar, no logro hacer nada para cambiar ese estado.
Creo que nací para fracasar en todo, en mi vida, en el estudio, con el amor. En todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por en que vez de decir "estoy gorda" no haces algo para cambiarlo? no va a pasar nada por que repitas una y otra vez ESTOY gorda, el cambio empieza por uno