Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

26/5/13

En este instante de mi vida puedo decir "me siento sola", porque realmente me siento asi. Mi mejor amiga esta cuando quiere, cuando puede. Mi novio no me da pelota. Estoy perdida, vivo por inercia...y siempre sola. Estoy harta de las peleas con Esteban, estoy harta de que no me entienda y de que haga lo que quiera. No quiero seguir peleando más, ni la mente ni el corazón me da para seguir peleando. 
Estoy cansada de nuestros problemas y estoy cansada de mi misma, cansada de mis bajones. No quiero vivir más o mejor dicho, no quiero vivir mal. Estoy harta de ponerme mal por todo, de que todo me haga mal, de que todo me caiga mal. 
No soporto la soledad, la soledad me hace hacer locuras. Anoche me agarro un ataque de pánico y no encontré nada para cortarme. Por suerte. Nose donde metí el filo del sacapuntas que saque la ultima vez. 
En fin, cada día me siento peor y no hay nada que me alegre. Pase de estar bien a estar mal en dos segundos. No me soporto cuando estoy así. Juro que tengo ganas de irme a la mierda, de desaparecer del mundo y alegrarle la vida a todos.
Algún día, espero, voy a tener el valor de hacerlo.

No hay comentarios: