Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

24/5/13

Soy feliz.

Soy feliz sabiendo que estas conmigo, que me elegiste a mi y me preferiste a mi sobre todas las cosas. 
Soy feliz sabiendo que soy tu novia.
Soy feliz cuando me decís "te amo princesa".
Soy feliz cuando me decís te amo.
Soy feliz cuando decís que soy solo tuya.
Soy feliz escribiendo "E&M" por todos lados.
Soy feliz cuando hablamos por celular.
Soy feliz cuando me quedo dormida escuchándote.
Soy feliz diciéndote te amo.
Soy feliz diciendo que soy tuya.
Soy feliz cuando estamos juntos.
Soy feliz cuando me decís que queres estar conmigo.
Soy feliz cuando me decís que me queres abrazar.
Soy feliz sabiendo que me cuidas.
Soy feliz sabiendo que estas conmigo a pesar de todo.
Soy feliz cuando me proteges de mi misma.
Soy feliz cuando tratas de que no este mal.
Soy feliz cuando evitas que me bajonee.
Soy feliz cuando me ayudas a luchar contra mi misma.
Soy feliz.


Y se que voy a ser MUCHO más feliz el día que estés acá conmigo.

No hay comentarios: