Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

21/5/13

Volver.

Esta ultima semana me pasaron demasiadas cosas y nose por donde empezar. Supongo que por el principio.
En la entrada anterior conté que habíamos peleado con esteban, que nos habíamos mandado a la mierda mutuamente. Ayer volvimos, como siempre. Me encanta su forma de estar tierno, hacia tanto tiempo que no lo sentía tan cerca. Me encanta todas las cosas que me dijo, admitió que quería estar conmigo, sin pelear, sin nada. Y me pregunto si podía venir, si quería que venga. ESTOY FELIZ. Siento que de a poco las cosas se van amoldando en mi vida, que de a poco todo cobra sentido, otra vez.Me gusta que estemos así  me gusta que el este así conmigo.
Esta tan tierno conmigo, como más unido, eso me puede mucho. Me tiene tarada otra vez. Espero que sea duradero, que no sea todo pasajero. Que estemos otros muchos años más, porque es lo que quiero, estar toda mi vida con él. Me quiero casar, quiero poder despertarme sabiendo que el va a estar a mi lado cuando abra los ojos. Necesito eso en mi vida, lo quiero. 

Por otra parte, estuve desde el sábado 11 al sábado 18 en Saladas, Corrientes. Estuvieron muy lindas mis vacaciones, y hable con mi familia, o mejor dicho, arregle un tema familiar. Creo que eso me sirvió bastante aunque todavía queda la peor parte.

No hay comentarios: