Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

27/11/13

Aprender~

Son exactamente las 2:24 de la madrugada y no puedo dormir. La cabeza me está dando vueltas desde que me acoste. Estoy pensando en que esta mal y que está bien en mi vida. Está todo al revés o siento que yo estoy al revés. Tengo miedo de decir lo que siento porque no se como van a reaccionar. ¿Tan pendiente a lo que piensan los demás tengo que estar?. Me encantaria ser mas "valiente" y enfrentar lo que me pasa. Caer en la realidad y darme cuenta que cosas están bien y que cosas están mal en mi vida, pero no. Soy demasiado cagona para enfrentar mi realidad, para enfrentar mis miedos y decir la verdad. Demasiado cagona para admitir lo que siento, y lo que no. En tan poco tiempo aprendí a querer y a dejar de querer. Soy tan masoquista. A veces creo que yo misma busco hacerme mal todo el tiempo, y creo que tengo razón. Todavía no entiendo bien porque lo hago, no creo ser tan mala o hacer las cosas tan mal, para hacerme mal a mi misma. Parece ireal que este pensando esto en este instante donde todo está tan "bien" en mi vida.
No siempre nos hacen bien las cosas que tienen que hacernos bien, ni nos hacen mal las cosas que tienen que hacerlo. Hay que aprender a vivir el momento y disfrutar lo que nos toca. Lo que el destino nos puso enfrente porque por algo lo puso así. Nadie sabe porque, ni si es para bien o para mal.
Tengo que aprender a disfrutar lo que tengo, y lo que me das. Lo que podes darme, y lo que queres darme.

No hay comentarios: