Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

13/9/13

Ya no soporto la presión que tengo adentro mio. Siento que todo se esta yendo por la borda. Mi relación, mi familia, mi trabajo. TODO. Y no soporto todo junto. 
Me siento mal, vivo mal. No soporto tus excusas estúpidas. Tenes vergüenza de mi. Es corta, no veo otra razón por la cual tengas que meter excusas para que no pueda ir a verte. Si no queres, se dicen las cosas de frente. 
O tenes vergüenza, o no te dejan o POR ALGO no queres verme. Si quisieras, no pondrías tantos obstáculos en que vaya. La relación es de a dos, si yo quiero jugármela y vos no, no sirve para un carajo. 
Siento que algo pasa que estas poniendo obstáculos. No soy pelotuda como para tragarme estas cosas así nomas. Ni siquiera tengo ganas de escribir bien, de preocuparme por las faltas de ortografía o la mala forma de describir lo que me pasa. ME CHUPA UN HUEVO. Porque estoy mal, y no aguanto nada. Estoy con ganas de llorar todo el tiempo, a veces no tengo ni ganas de hablar con vos. 
Me lastimas con cada cosa que decís. Si me la quiero jugar, no puedo si no me dejas.
Aca tu novia gorda. Es lo que te toco. Si no te gusta, no me mientas porque duele peor sabes? Me haces mierda, vos y toda la puta distancia que existe entre nosotros. 
Tengo que estar demasiado mal para llorar adelante de mi vieja, para largarme a llorar hablando con mi mama. No entiendo, la cabeza me labura a mil y yo sigo sin entender. Sin entenderte. Sin entender un carajo. 
Se me esta escapando todo de las manos y no lo se manejar. No aprendo a manejar las cosas.
Necesito un psicólogo urgente.

No hay comentarios: