Soñadores que encontraron rumbo

30/7/13

20 de junio de 2013.

Estuve tan alterada cuando sabia que quedaban pocos días para, finalmente, conocernos y salio todo tan bien. Hiciste que mis miedos se fueran por completo. No tenia idea, hasta el momento, de que necesitaba tanto tus besos y tus abrazos. Me encanta estar con vos, pero no me gusta extrañarte tanto, no soporto la distancia. Lo cual es sumamente irónico porque estuve 2 años sin conocerte.
No cambio ni tus besos ni tus abrazos por nada del mundo, y me encantaría poder tenerlos todo el tiempo. Pero a pesar de toda la puta distancia que existe entre nosotros, te amo con la vida y eso no va a cambiar nunca. Me haces feliz con un simple mensaje o unas simples palabras y eso es lo importante. Lo importante,son todas las cosas lindas que provocas en mi, las sonrisas y, a veces, los llantos.
Porque construimos esta relación juntos a pesar de todas las peleas, de todas las personas que se metieron en el medio en estos dos años. Esperamos, fuimos pacientes y soportamos la distancia hasta que llego el momento, hasta ESE día, ese 20 de junio que no voy a olvidar nunca. Creo que hable un poquito de mas por los nervios. Aunque digas que soy del campo, y todas las demás boludeces. NO TE CAMBIO POR NADA DEL MUNDO.
Gracias por hacerme feliz, por hacerme enojar, por invitarme a jugar y por sobre todo, por soportar siempre mis locuras, mis inseguridades y mis enojos.
Te extraño todos los días pero también se que, todos los días, es un día menos que falta para volver a verte.

Te amo con la vida Esteban Lopez.

No hay comentarios: