Soñadores que encontraron rumbo

27/12/13

Pequeños momentos.

"Se lo que es querer morirse. Duele sonreir. Como tratas de encajar en algun lado y no puedes. Como te lastimas por fuera para tratar de matar la cosa qe llevas dentro."

Viendo "inocencia interrumpida", al final, la chica dice eso y no pude evitar sentirme identificada. Eso siento cada dia de mi vida, siento que por mas que quiera nunca puedo encajar en ningun lado, siento que nada de lo que hago es suficiente para nadie. Nada de lo que hago esta bien. Me siento un bicho feo, me siento mas gorda que nunca. Si no fuera por Eze mi vida, en este instante, no tendria ni un poquito de felicidad. Agradezco los momentos que tengo con el, aunque sean pocos.
A veces extraño a Esteban, a veces lo necesito. Y otras me doy cuenta que estamos mejor asi. Separados, aunque a veces muero de ganas de hablarle y pedirle mil veces perdon. Los pocos intentos de que, aunque sea para pelear, me conteste fueron en vano.
Creo que los pequeños momentos que tengo con Eze me encantan, me hacen bien y me hacen olvidar de todo. Aunque se que esta mal, que estamos haciendo las cosas mal y que se nos esta yendo de las manos, agradezco tenerlo a mi lado, aunque sea solo de a ratos.
Esos pequeños momentos de felicidad hay que aprovecharlos al maximo porque son los que ,años mas tarde, vamos a recordar.
Es mi primera entrada del año y creo que no es tan "oscura" como siempre.
Veremos que nos depara este año ¿no?.

1 comentario:

Carolinna Cabezas dijo...

leí tu entrada y trate de poner el corazón y la mente mas sinceros y positivos posibles para mandarte mucha fuerza. Todo va a mejorar, recién empieza el año..


Año nuevo, blog nuevo. http://missinvisible182.blogspot.com.ar/