Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

2/3/11

Me CANSE ~

Como subi en la entrada anterior, ayer cumpli un mes con Esteban. Sinceramente pense que el dia iva a ser mejor, pero sinceramente fue una MIERDA.
Ni hablar de que mi humor o mi estado de animo no era el mejor cuando me dijeron que desaprobe filosofia, pero tenia el consuelo que al menos iva a poder hablar con Esteban, pero no, mi vieja me rompe las pelotas. Digo yo, no tiene en cuenta que es el primer año que lo pase en diciembre? siempre hago algo mal, siempre le molesta algo. No entiendo como quiere que sea bien. Sinceramente, estoy CANSADA de todo esto, de mi CASA, de mi VIDA, de mi misma inclusivo. Me cansa ser asi, odio estar asi de gorda, odio no hacer lo que quiero por miedo, odio no quererme, odio que nadie me quiera, odio que no me sean sinceros, odio la falsedad, ODIO ESTA PUTA SOCIEDAD. Quiero dejar de ser asi, quisiera ver mi mundo de COLORES pero creo que no se puede y creo que NUNCA voy a poder porque creci asi, porque creci sufriendo y creo que voy a morir sufriendo. 
Soy "Emo" si queres decirme asi, soy lo que vos quieras decirme, soy una ESTUPIDA tmb, pero me cansa vivir asi, podes decirme que tengo que distrutar pero yo te pregunto ¿Cómo puedo disfrutar cuando tenes a todo el mundo en contra?, decime si vos sabes eso y yo juro que intento entender el porque me pongo asi. A mi tmp me gusta estar asi, de eso estate segura, pero me dan mas ganas de cortarme las venas que salir a la calle a pasear, (no lo hago porque hise una promesa y tengo que cumplirla), pero no me vendria nada mal que aparescan mis "amigas" para salir a despejarme un rato, o tener alguna puta amiga que sea de verdad, que me ayude con toda esta mierda porque ME CANSA ESTAR SOLA.

FUCKING LIFE.

1 comentario:

Daniela (cemetery zombie) dijo...

No sabés CUÁNTO te entiendo. Entiendo absolutamente todo lo que dijiste, porque me toca vivirlo cada día. Decirte algo sería estúpido porque me hago las mismas preguntas que vos. Lo que sí puedo decirte, NUNCA estás sola, no completamente. SIEMPRE vas a tener a alguien, aunque sea una puta persona entre todo éste mar de gente de mierda. Y lo más importante de todo, SOS VOS. Nadie más. Luchá por todo eso que querés, no le des bola a tu vieja aunque sea CASI IMPOSIBLE porque comparten el techo, las madres suelen ser así de jodidas (y supuestamente nos quieren, nunca voy a entenderlo).
Agarrate de las cosas buenas, quizá hayan pocas, pero las hay. Si en algún momento necesitás hablar, apuesto a que hay gente escuchándote. Si no es así, acá tenés alguien que te lée!
Muchas fuerzas nena, ya vamos a ser felices <3