Soñadores que encontraron rumbo

Black and White Graphics
Black and White Graphics

Black and White Graphics

25/2/12

Debilidad .-

 Mensajes enviados: 6:19 25/02/12 
Estteban <3

No pretendo joderte...y nose porque te mando esto, pero en momentos asi es donde extraño qe vengas conmigo, capaz era una fantasia, pero juro que me gustaba y me hacia sentir contenida. Perdon por ser tan patetica, por no saber manejar nunca las cosas, por ser inutil y tener las putas actitudes de pendeja.Juro que si pudiera retrocederia el tiempo y cambiaria todo esto, porque odio esto que esta pasando y odio que me duela la panza, tengo ganas de vomitar toda la mierda de adentro mio. Quiero cambiar todo esto y que no me odies. Quiero que estes aca, quiero abrazarte y llorar con vos, pedirte perdon mil veces por no manejar las cosas como se tienen que hacer, por perderte y entiendo que no me qieras ver ni leer nunca mas, quisiera cambiar eso tmb... Perdon por todo esteban, te digo, te prometo que fuiste lo mejor de mi vida y no quiero olvidarte nunca. Te amo màs que a mi puta vida...Y perdon por este msj, pero necesitaba descargarme y dejar de llorar. TE AMO Y LO VOY A HACER SIEMPRE.

Eso lo escribi anoche en un momento de debilidad y angustia, pero dice todo lo que siento,¿Sabes que? Te extraño, y demasiado. Y juro que te necesito màs que a nadie. Necesito escucharte, necesito hablarte, necesito tener un contacto con vos que no termine con un "hasta mañana" me lastima, me pone de mal humor encerio, no me puedo levantar de la cama, no como, y no tengo ganas de nada. Me desmaye 3 veces desde ya, no digo que sea la mina perfecta pero prometo madurar, tengo que cambiar tantas cosas para que me aceptes, pero asi no puedo, asi sin vos, sabiendo que no te intereso, que no me queres ver màs. Odie el puto momento en el que no me creiste, pero en parte, tenes razon definitivamente no era el momento de decirlo, pero no queria mentirte màs, queria decir la VERDADERA razon por lo que dije eso, y lo que se me paso por la cabeza en el momento de decirlo. Juro que quisiera retroceder el tiempo atras, cambiar todo esto y que nunca haya pasado nada, NO QUIERO ESTO ESTEBAN, te quiero a VOS a mi lado como siempre, te necesito conmigo. NO TENGO LAS FUERZAS para seguir, no tengo fuerzas, me cuesta TODO.

 Tengo ganas de terminar con todo esto ya, dormir y no despertarme màs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decis que lo vas a superar, que se yo, despues decis que no, que lo amas, que le mandas mensajes.. capaz que el pibe esta cansado de que no sepas realmente lo que queres.. si cambias de ideas como se ve en cada entrada del blog.. lo que creo es que te tenes sentar y pensar que realmente queres con tu vida, antes de involucrar otras personas en ella, vas a ver que es lo mejor :)

Milu PDL dijo...

Y bueno, me canse de engañarme, igual nunca dije que iva a dejar de amarlo, dije que iva a intentar superarlo. Se que quiero y a QUIEN quiero. Y somos iguales en ese sentido.